Fernando Martínez Arenas

Fernando Martínez Arenas es un activista político y público que decidió exponerlo todo por la construcción de la ciudad anhelada. Su causa se orienta a la conquista de conciencias que se agrupen bajo los deseos de más arboles, más andenes, mejor transporte público y mejores condiciones de igualdad, seguridad y prosperidad en el entorno ciudadano.

Soy transportador de nacimiento, he sido propietario de vehículos de servicio público en las modalidades individual (taxi), colectivo urbano, intermunicipal y mixto; además, he formado parte de la empresa Lusitania S.A. por más de 20 años y de su Junta Directiva. Laboro como profesional en Administración de Empresas y especialista en Gerencia Estratégica de Mercados, ampliando mi portafolio en actividades como la Evaluación Financiera de Proyectos, las Finanzas Bursátiles y los Sistemas de Transporte Masivo Operados con Buses o BRTs. También me desempeño como consultor en temas de ciudad amable, habitable y sustentable.

Bucaramanga ciudad bonita.

Participaciones y eventos

Invitado especial como conferencista en el 33 Congreso Nacional de Ingeniería; panelista en el foro “Transporte público: en la encrucijada” organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Caracol Radio y Periódico 15; orador participe en el foro “Líderes de opinión del Área Metropolitana de Bucaramanga y redes sociales” dirigido por la Universidad Pontificia Bolivariana, expositor en temas del transporte sustentable en escenarios como la Universidad Industrial de Santander, el Concejo de Bucaramanga y otros.

Información general

Creo en el estado de derecho, la República y su democracia. Lucho por el respeto del contrato social y los sistemas que se derivan de este acuerdo entre las partes. No pertenezco a ningún grupo político pero creo en los partidos como estructuras jerárquicas necesarias para la organización pluralista de la voluntad general.

Comunícate conmigo a través del correo electrónico:

fernandomartínezarenas@gmail.com.

Somos la voz de las personas