En los torbellinos políticos de Bucaramanga ¿quién no conoce a Laureano Tirado? Innegablemente mi querido amigo: él ha sido el “asesor” detrás de los políticos cuestionados y no cuestionados de Santander con quienes primero hace una amistad solemne y después, los coacciona so pena de la degradación pública de sus secretos. Así actúa el politólogo -bachiller-.

Hizo parte de la cofradía de Fredy Anaya, Hugo Aguilar, Richard Aguilar, Oscar Reyes, Carlos Fernando Sánchez, Luis Alberto Gil y otros. Ahora “asesora” a Claudia López, Ángela Hernández y al polémico representante del Centro Democrático, Edwin Ballesteros quien terminó pagándole sus favores internautas con una UTL a nombre de su esposa, Julissa Hernández; una decoradora de interiores que gana más de $7 millones mensuales en el Congreso de la República pero que nunca asiste. VIVA LA DEMOCRACIA y vivan las cortinas… de humo. Ver: UTL

Lo que no saben todos los honorables y no honorables políticos, es que las cosas, como siempre, terminan mal con el protagonista de nuestra historia. Mucha atención:  El modus operandi de este personaje y su clan es armar -bodegas- con cuentas falsas en twitter, de modo que puedan alabar o desprestigiar a sus clientes según sea la conveniencia del momento; por ejemplo: @VeedorFlorida es un perfil que es administrado por su hermano Samuel David Tirado. En él se distingue una tendencia favorable a Rodolfo Hernández y un negativa en contra de Héctor Mantilla. ¿Por qué? Porque su esposa (nuevamente, las esposas) María Mónica Rodríguez, fue destituida de la Alcaldía de Floridablanca más exactamente de la Casa Piedra del Sol donde fungía como abogada y por supuesto, y gracias a la cercanía y viraje del asesor Tirado y sus -bodegas-, fue aceptada y recogida en la Alcaldía de Bucaramanga donde se desempeña como abogada en la Secretaría de Planeación. Ver: SIGEP

Así es que funciona la “asesoría” de los Tirado, si contratan a las esposas hablan bien de ustedes, si no, los desprestigian y los calumnian como mecanismo de coerción para que caigan en sus redes. Señores Iván Aguilar, Jorge Figueroa, Liliana Kleinner, Mauricio Mejía, Néstor Díaz, Víctor Ortiz, Nubia López, Ciro Fernández, Bernabé Celis y otros: yo me pasaría por la cuenta del amañado “veedor” de Floridablanca y leería los comentarios que hacen de ustedes para que sientan la verdadera doble moral del “asesor” Tirado y se lo endilguen de frente cuando vuelvan a sentarse a tomar tintico con él, sí es que lo vuelven a hacer.

Nota al margen: Señor Tirado, no se preocupe por responderme. La investigación ya va adelantada, es una acción articulada con Floridablanca y por seguro nos veremos las caras en la Fiscalía. Deje de enviarme amenazas que nosotros sí tenemos hormonas.

Fernando Martínez Arenas – Bucaramanga ciudad bonita.