LIBEREN A LOS BORREGOS

El pasado 15 de abril, la Exsenadora y líder política del Partido Alianza Verde lanzó un trino en su red social que enunciaba “…o ciudadanos libres o borregos endosables…” y ¡CATAPLUM! Sobrevino una explosión de estupor en las toldas de sus propios militantes en Bucaramanga ya que el mensaje de la doctora López los desenmascara de frente a la ciudadanía.

Juan Carlos Cárdenas es el candidato verde de Rodolfo Hernández; de eso no hay duda. En esa campaña llamada por ellos mismos “Ciudadanos Libres” se han copiado los colores, el símbolo y el discurso literal del Ingeniero pretendiendo emular lo hecho por él y de paso endosarse a sus borregos. ¿Qué hiciste Claudia, qué hiciste? Pusiste en evidencia la manipulación y el mangoneo a los que son sometidos los bumangueses adictos del populismo del Alcalde y sus sandeces. – Les envío mi rayo ´populizador´: “síganme los buenos”, “sigamos al ingeniero”, “son ellos o nosotros”, “es Rodolfo o son ellos”; acaso nos creen así de simples, acaso creen que esa estrategia de manipular las emociones ¿funciona? No ¡señores! esos asesores argentinos de tres pesos no vuelven a engañar al pueblo.

Sí la campaña de Cárdenas no había arrancado aún, inclusive siendo el privilegiado del Alcalde y sus millones; pues ahora sí que menos. Y tiene lógica, porque una propuesta sin identidad, sin postulados propios y sin carácter no es más que una copia burda y barata exactamente igual que las que venden en los mercado populares y que son traídas de la China. Duran solo dos días.

Liberen a los borregos es mi invitación. Los ciudadanos -verdaderamente- libres escogen a sus candidatos por las propuestas concretas y las acciones de gobierno enunciadas que mejoraran su ambiente territorial, nunca lo harán por las emociones que generen las copias ordinarias de la confrontación y la anarquía de un gobierno que tiene a la ciudad pendiente del próximo insulto y no de su prosperidad, orden y gobernabilidad.

¡Liberen a los borregos! ¡Liberen a los borregos! ¡Liberen a los borregos!

 

 

Fernando Martínez Arenas – Bucaramanga ciudad bonita.