Ni siquiera sé por donde empezar. Qué tal por: rata, sanguijuela o mafiosa. Esos son los calificativos que a diario el Alcalde de Bucaramanga escupe en contra de la dignidad de la Presidenta del Concejo, Nancy Elvira Lora. NO MÁS. La Concejala rompió en su estructura moral, y afloró toda su frustración y su enojo como resultado de las continuas injurias, calumnias e insultos que recibe del primer mandatario Rodolfo Hernández.

El hecho se presentó este lunes primero de octubre de 2018, en la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo de Bucaramanga. Ante la audiencia de los demás Concejales, de periodistas, de muchos ciudadanos en las tribunas y hasta en la misma estampa del propio Ingeniero; la Concejala Lora armada de brío le exigió al burgomaestre, respeto por la institución que representa y por ella misma, requiriéndole que al contrario de lo que dice y hace a diario, le explique a la ciudad cómo se gana una Alcaldía con engaños, nombrando las promesas falsas de campaña que fueron usadas como plataforma y a lo que calificó como la “política engaña pingos”, aseguró la edil.

20.000 casas, teleféricos, escaleras eléctricas, Metrolína VIP, 20.000 empleos, un centro de atención animal, una casa búho, 50 canchas, 50 colegios, 50, 50, 50, entre otras ilusiones de papel; fueron evidenciadas ante el auditorio. Mientras tanto el Alcalde tan macho y “sin temblores” que se ve en las redes sociales, solo acotó bajar la cabeza y atónito por lo que estaba sucediendo guardó un silencio sepulcral, que inclusive, le evidenció sus naguas. SE LE ACABÓ LO RÁPIDO Y FURIOSO.

Mis más sinceras felicitaciones Concejala Nancy Elvira Lora. Ha demostrado usted la estructura y firmeza de la mujer santandereana. Yo, sin ser feminista, la acompaño en su lucha; cuente con mi protección, cuente con mi compañía; el maltrato femenino debe acabarse, cualquiera que sea: psicológico, moral, político. FUERZA -NANCY- FUERZA.

 

Fernando Martínez Arenas – Bucaramanga ciudad bonita.